Los interesados deberán acudir con su cartilla de vacunación y pagar un costo de recuperación de 20 pesos
El Gobierno de Tecámac, a través del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició este lunes la campaña de Certificados Médicos Escolares para los estudiantes tecamaquenses, la cual concluirá el próximo 30 de agosto.
Dio a conocer que en apoyo a la economía familiar sólo se pagará un costo de recuperación de 20 pesos y se podrá acudir a alguna de las cuatro sedes en las se practicará este informe médico, que es requerido como requisito para el inicio a clases en la mayoría de los planteles educativos.
Los interesados deberán acudir con su cartilla de vacunación, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y los menores tienen que ser acompañados por sus padres o algún familiar adulto.
Las instalaciones que ofrecerán este servicio son la Unidad Médica “Los Reyes Acozac”, “Mandarinas”, Clínica Materno Infantil “Juana Belem Gutiérrez de Mendoza”, en Lomas Tecámac, y en la Casa Club para Adultos Mayores Héroes Sexta.
Esta campaña se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, como parte de las acciones que el gobierno municipal pone en marcha ante el inicio a clases y en apoyo de la economía familiar.