TIPO: SERVICIO

CÓDIGO DE LA CÉDULA: DGOP-02

RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO.

  • Requisitos


    Costo
    TIPO DESCRIPCIÓN
    COSTO N/A
    FUNDAMENTO JURÍDICO: I.-N/A
    FORMA DE PAGO EFECTIVO:
    [ N/A]
    TARJETA DE CRÉDITO:
    [ N/A]
    TARJETA DE DÉBITO:
    [ N/A]
    EN LÍNEA PORTAL DE PAGOS:
    [ N/A]
    ¿DÓNDE PODRÁ PAGARSE?: N/A
    ¿OTRAS ALTERNATIVAS?: N/A
  • Modalidad de atención

    Documento a obtener

    NÚMERO DE FOLIO DEL REPORTE

    Vigencia del documento a obtener

    N/A

    Plazo máximo de respuesta

    15 DÍAS HÁBILES

    Dependencia u Organismo

    H. AYUNTAMIENTO DE TECÁMAC

    UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

    TITULAR DE LA DEPENDENCIA:ING. JOSÉ IVÁN RODRÍGUEZ ALVA

    DOMICILIO:QUETZALCÓATL No. 141 Col. HUEYOTENCO

    HORARIOS:

    ¿CÓMO LLEGAR?:



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    Pasos a seguir que debe realizar el ciudadano.

    1.- INGRESAR SOLICITUD DE PETICIÓN POR MEDIO DE LA OFICIALÍA DE PARTES, ESPECIFICANDO LA UBICACIÓN DE DONDE SE PRESENTA LA ANOMALÍA EN LA RED ELÉCTRICA; PROPORCIONAR INE Y NÚMERO DE CONTACTO DE QUIEN LEVANTA EL REPORTE.

  • Información del trámite

    Fundamento Legal.

    I.- ARTICULO 26 Y 115 CONSTITUCIONAL; ARTICULO 122 Y 123 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; ARTICULO 31 1BIS FRACCIÓN VIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTICULO 3 DEL BANDO MUNICIPAL DE TECÁMAC.

    Trámite en línea

    No
    Dirección Web: N/A

    Casos en los que el trámite debe de realizarse.

    CUANDO SE DETECTE ANOMALÍAS EN LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

    Especificar si este trámite o servicio está sujeto a inspección o verificación y objeto de la misma.

    SE REALIZA UNA VISITA A LA DIRECCIÓN DEL REPORTE, CON LA FINALIDAD DE CUANTIFICAR EL MATERIAL QUE SE UTILIZARA PARA SU REPARACIÓN.

    Criterios de resolución del trámite.

    N/A

    Aplicación de la firma FICTA.

    N/A

    Información adicional y preguntas frecuentes.

    PREGUNTA RESPUESTA
    ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UNA SOLICITUD DE REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO? INGRESAR SOLICITUD DE PETICIÓN, ESPECIFICANDO DONDE SE PRESENTA LA ANOMALÍA, CONTENIENDO FIRMA, NÚMERO DE CONTACTO Y COPIA DEL INE LEGIBLE
    ¿DÓNDE SE INGRESA LA SOLICITUD DE PETICIÓN? EN LAS OFICINAS DE OFICIALÍA DE PARTES, UBICADAS EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO MUNICIPAL, PLAZA PRINCIPAL S/N, TECÁMAC CENTRO
    ¿DÓNDE SE RECOGE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD? EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS
  • Otras oficinas que prestan el servicio


    Trámites relacionados.

    N/A

Formato de Encuesta de Satisfacción.



En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder aquí.