TIPO: TRÁMITE

CÓDIGO DE LA CÉDULA: SA/CTS/0005/2023

CONSTANCIA DE IDENTIDAD

CONSISTE EN UN DOCUMENTO QUE ESTABLECE Y ACREDITA LA IDENTIDAD DE UNA PERSONA.

  • Requisitos


    Costo
    TIPO DESCRIPCIÓN
    COSTO 1.0 UMA
    FUNDAMENTO JURÍDICO: I.-ARTÍCULO 147 FRACCIÓN V DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
    FORMA DE PAGO EFECTIVO:
    [X]
    TARJETA DE CRÉDITO:
    [N/A]
    TARJETA DE DÉBITO:
    [N/A]
    EN LÍNEA PORTAL DE PAGOS:
    [N/A]
    ¿DÓNDE PODRÁ PAGARSE?: EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL.
    ¿OTRAS ALTERNATIVAS?: N/A
  • Modalidad de atención

    Documento a obtener

    CONSTANCIA DE IDENTIDAD

    Vigencia del documento a obtener

    DEPENDE DE LA INSTANCIA QUE LA VA A OCUPAR EL TIEMPO QUE ESTA LE DE VIGENCIA.

    Plazo máximo de respuesta

    3 DÍAS HÁBILES.

    Horarios

    LUNES A VIERNES DE 9 AM A6PM Y SÁBADOS DE 9 AM A 1PM

    Dependencia u Organismo

    SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.

    UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.

    TITULAR DE LA DEPENDENCIA:DR. EN D. ADRIÁN PÉREZ GUERRERO.

    DOMICILIO:"CALLE: AVENIDA MIGUEL HIDALGO NO. INT. Y EXT.: 1, COLONIA: TECÁMAC CENTRO MUNICIPIO: TECÁMA?, C.P.: 55740"

    ¿CÓMO LLEGAR?:



    generate Google Maps

    Pasos a seguir que debe realizar el ciudadano.

    1.- EL INTERESADO DEBERÁ REALIZAR LA SOLICITUD DE LA CONSTANCIA EN LAS VENTANILLAS DE GESTIÓN Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
    REALIZAR EL PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL Y LLEVAR LA FACTURA A LA VENTANILLA DE RESOLUCIÓN DONDE SE ENTREGARÁ EL DOCUMENTO A LOS 3 DIAS HÁBILES.

  • Información del trámite

    Fundamento Legal.

    I.- ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
    II.- ARTÍCULO 91 FRACCIONES V Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
    III.- ARTÍCULO 41 DEL BANDO MUNICIPAL DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.
    IV.- ARTICULO 2.85 FRACCIÓN X DEL CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.

    Trámite en línea

    No
    Dirección Web: N/A

    Casos en los que el trámite debe de realizarse.

    CUANDO SE LO SOLICITAN EN UN TRABAJO O EN ALGUNA OTRA DEPENDENCIA DE GOBIERNO PARA LA REALIZACIÓN DE OTRO TRAMITE O SERVICIO.

    Especificar si este trámite o servicio está sujeto a inspección o verificación y objeto de la misma.

    "CON LOS REQUISITOS QUE SE ESTABLECEN, SE COTEJA SI LA INFORMACIÓN ES CORRECTA Y VERÍDICA."

    Criterios de resolución del trámite.

    SOLO SE ENTREGARÁ EL DOCUMENTO A LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE. SE ENTREGARÁ EL DOCUMENTO A TERCERAS PERSONAS, CON UNA CARTA PODER Y COPIA DEL INE. EL DOCUMENTO NO SE REALIZARÁ SI NO SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS.

    Aplicación de la firma FICTA.

    NO APLICA, YA QUE DICHO TRÁMITE NO DA INICIO A UN PROCEDIMIENTO REGULADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA.

    Información adicional y preguntas frecuentes.

    PREGUNTA RESPUESTA
    ¿CUÁNDO PODRÍA RECOGER MI CONSTANCIA? 3 DIAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS; A EXCEPCIÓN DE QUE LA MISMA SE REQUIERA PARA TRAMITE DE HOSPITAL O TRAMITES DE BIENESTAR ESAS SE ENTREGARAN EN EL MENOR LAPSO POSIBLE.
    ¿PUEDE VENIR A RECOGER MI CONSTANCIA OTRA PERSONA? SI, CON UNA CARTA PODER O PODER NOTARIAL Y COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL
    ¿CUÁL ES LA VIGENCIA QUE TIENE? UN MES, PERO DEPENDE DE LA INSTANCIA QUE TE LA ESTÁ SOLICITANDO.
  • Otras oficinas que prestan el servicio


    Trámites relacionados.

    N/A

Formato de Encuesta de Satisfacción.



En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder aquí.