TIPO: TRÁMITE
CÓDIGO DE LA CÉDULA: SA/CTS/0005/2023
CONSTANCIA DE IDENTIDAD
CONSISTE EN UN DOCUMENTO QUE ESTABLECE Y ACREDITA LA IDENTIDAD DE UNA PERSONA.
TIPO | DESCRIPCIÓN | |||
---|---|---|---|---|
COSTO | 1.0 UMA |
|||
FUNDAMENTO JURÍDICO: | I.-ARTÍCULO 147 FRACCIÓN V DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. | |||
FORMA DE PAGO | EFECTIVO: [X] |
TARJETA DE CRÉDITO: [N/A] |
TARJETA DE DÉBITO: [N/A] |
EN LÍNEA PORTAL DE PAGOS: [N/A] |
¿DÓNDE PODRÁ PAGARSE?: | EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL. | |||
¿OTRAS ALTERNATIVAS?: | N/A |
Documento a obtener
CONSTANCIA DE IDENTIDAD
Vigencia del documento a obtener
DEPENDE DE LA INSTANCIA QUE LA VA A OCUPAR EL TIEMPO QUE ESTA LE DE VIGENCIA.
Plazo máximo de respuesta
3 DÍAS HÁBILES.
Horarios
LUNES A VIERNES DE 9 AM A6PM Y SÁBADOS DE 9 AM A 1PM
Dependencia u Organismo
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.
UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.
TITULAR DE LA DEPENDENCIA:DR. EN D. ADRIÁN PÉREZ GUERRERO.
DOMICILIO:"CALLE: AVENIDA MIGUEL HIDALGO NO. INT. Y EXT.: 1, COLONIA: TECÁMAC CENTRO MUNICIPIO: TECÁMA?, C.P.: 55740"
¿CÓMO LLEGAR?:
Pasos a seguir que debe realizar el ciudadano.
1.- EL INTERESADO DEBERÁ REALIZAR LA SOLICITUD DE LA CONSTANCIA EN LAS VENTANILLAS DE GESTIÓN Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
REALIZAR EL PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL Y LLEVAR LA FACTURA A LA VENTANILLA DE RESOLUCIÓN DONDE SE ENTREGARÁ EL DOCUMENTO A LOS 3 DIAS HÁBILES.
Fundamento Legal.
I.- ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
II.- ARTÍCULO 91 FRACCIONES V Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
III.- ARTÍCULO 41 DEL BANDO MUNICIPAL DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.
IV.- ARTICULO 2.85 FRACCIÓN X DEL CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.
Trámite en línea
No
Dirección Web: N/A
Casos en los que el trámite debe de realizarse.
CUANDO SE LO SOLICITAN EN UN TRABAJO O EN ALGUNA OTRA DEPENDENCIA DE GOBIERNO PARA LA REALIZACIÓN DE OTRO TRAMITE O SERVICIO.
Especificar si este trámite o servicio está sujeto a inspección o verificación y objeto de la misma.
"CON LOS REQUISITOS QUE SE ESTABLECEN, SE COTEJA SI LA INFORMACIÓN ES CORRECTA Y VERÍDICA."
Criterios de resolución del trámite.
SOLO SE ENTREGARÁ EL DOCUMENTO A LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE. SE ENTREGARÁ EL DOCUMENTO A TERCERAS PERSONAS, CON UNA CARTA PODER Y COPIA DEL INE. EL DOCUMENTO NO SE REALIZARÁ SI NO SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS.
Aplicación de la firma FICTA.
NO APLICA, YA QUE DICHO TRÁMITE NO DA INICIO A UN PROCEDIMIENTO REGULADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA.
Información adicional y preguntas frecuentes.
PREGUNTA | RESPUESTA |
---|---|
¿CUÁNDO PODRÍA RECOGER MI CONSTANCIA? | 3 DIAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS; A EXCEPCIÓN DE QUE LA MISMA SE REQUIERA PARA TRAMITE DE HOSPITAL O TRAMITES DE BIENESTAR ESAS SE ENTREGARAN EN EL MENOR LAPSO POSIBLE. |
¿PUEDE VENIR A RECOGER MI CONSTANCIA OTRA PERSONA? | SI, CON UNA CARTA PODER O PODER NOTARIAL Y COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL |
¿CUÁL ES LA VIGENCIA QUE TIENE? | UN MES, PERO DEPENDE DE LA INSTANCIA QUE TE LA ESTÁ SOLICITANDO. |
Trámites relacionados.
N/A
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder aquí.